Fecha de última actualización: diciembre 1 de 2023

El acceso y uso de nuestro sitio web en Vega Space (el «Sitio web»), ya sea como invitado o usuario registrado, está sujeto a estos Términos de uso. En estos Términos de uso, «nosotros», «nos» y «nuestro» significa Vega Space, que opera este Sitio web.

Estos Términos de Uso se aplican a todo el uso del Sitio web, independientemente de cuál de los dominios anteriores utilices para acceder al Sitio web.

El uso del Sitio web incluye, pero no se limita a acceder, navegar o registrarse para usar el Sitio web.

Si utilizas alguna parte del Sitio web, ese uso se considera tu aceptación de estos Términos de uso. Esa aceptación se aplica desde la fecha en que primero accedes al Sitio web. Deberías dejar de usar el Sitio web de inmediato si no estás de acuerdo con estos Términos de uso.

Antes de ingresar al Sitio web, debes leer estos Términos de uso cuidadosamente, pero también la Política de Privacidad y Cookies. Antes de registrarte para los servicios que proporcionamos a través del Sitio web, debes leer nuestros Términos y Condiciones.

Tu uso del Sitio web

No debes usar el Sitio web para, o enviar al Sitio web, nada que, de ninguna manera:

5.1. no esté en nuestro mejor interés;

5.2. involucre tu uso de cualquier virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o perjudicial tecnológicamente o que tenga la intención de dañar o interferir con el Sitio web o cualquier otro sistema o información;

5.3. infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o derechos de privacidad o confidencialidad de nosotros o de cualquier tercero;

5.4. sea fraudulento, criminal o no legal, o que infrinja cualquier ley, estatuto, regulación o reglamento aplicable;

5.5. sea engañoso o suplante a otra persona u organización;

5.6. sea difamatorio, racista, sexista, discriminatorio, ofensivo, amenazante, odioso, pornográfico, indecente, obsceno, malicioso, abusivo, político o falso, o la venta de materiales prohibidos, es decir, drogas, armas, documentos fraudulentos o dinero falsificado;

5.7. no sea preciso o esté desactualizado; o

5.8. sea contrario a estos Términos de uso o la Política de Privacidad y Cookies.

Si envías o envías al Sitio web cualquier información o material, esa información o material se considerará no confidencial y no propietario. Por la presente, nos otorgas una licencia mundial, libre de regalías, irrevocable, transferible, sublicenciable para usar esa información o material para los fines del Sitio web o nuestros propósitos comerciales generales. Por la presente, renuncias a tus derechos morales con respecto a esa información o material, de manera que no necesitamos identificarte como el autor de esa información o material y podemos modificarlo o modificarlo según consideremos, a nuestra entera discreción, apropiado.

Tenemos el derecho de revelar tu identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o enviado por ti en relación con el Sitio web infringe sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad o confidencialidad.

Debes cumplir en todo momento con nuestras instrucciones para el uso del Sitio web.

Debes indemnizarnos completamente y de manera oportuna contra todos los daños, reclamaciones, demandas, pérdidas, procesos, responsabilidades, cargos, costos y gastos sufridos o incurridos por nosotros (directa o indirectamente) debido a tu incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de uso.

Disponibilidad, precisión y seguridad del Sitio web

El Sitio web está disponible de forma gratuita.

El contenido del Sitio web (incluido, pero no limitado a, el contenido de los Anuncios, Blogs, Base de conocimientos y secciones de Estado del servicio del Sitio web) se proporciona solo con fines de información general y no pretende ser asesoramiento en el que debas confiar. Debes obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de tomar cualquier acción basada en el contenido del Sitio web.

De vez en cuando, podemos realizar mantenimiento o reparaciones en el Sitio web o actualizar el Sitio web con nuevas funcionalidades.

Haremos nuestros esfuerzos razonables para que el Sitio web esté disponible las 24 horas del día. Sujeto al párrafo 19 a continuación, no tendremos ninguna responsabilidad si el Sitio web no está disponible por ningún período o en cualquier momento.

Debido a la naturaleza de Internet, no podemos garantizar que el Sitio web esté siempre disponible o que tu acceso al Sitio web sea ininterrumpido, oportuno o libre de errores. No garantizamos que el Sitio web sea seguro o esté libre de errores o virus.

Podemos suspender o retirar el acceso de cualquier usuario al Sitio web por cualquier motivo, temporal o permanentemente, en cualquier momento sin previo aviso, y no debes evitar, ni intentar evitar, tal acción.

Podemos imponer restricciones por cualquier motivo en el acceso al Sitio web en cualquier momento sin previo aviso, y no debes evitar, ni intentar evitar, tal acción.

Es tu responsabilidad asegurarte de que cualquier hardware, software o cualquier equipo que uses sea compatible con el Sitio web, y, sujeto al párrafo 19 a continuación, no tendremos ninguna responsabilidad por ningún daño causado a, o virus u otra información que pueda afectar, cualquier hardware, software o equipo debido a tu acceso al Sitio web. Debes usar tu propio software de protección contra virus.

Sujeto al párrafo 19 a continuación, no tendremos ninguna responsabilidad por las acciones de terceros.

Responsabilidad

Aceptamos responsabilidad por:

19.1. muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia;

19.2. nuestra representación fraudulenta; y

19.3. cualquier otra responsabilidad que no podamos excluir o limitar por ley.

Sujeto al párrafo 19 anterior y en la medida permitida por la ley, en todos los casos que no se refieran a los servicios que proporcionamos a un cliente específico (que se regirán por términos de contrato de compromiso separados):

20.

1. nuestra responsabilidad máxima (ya sea en agravio, contrato, representación falsa, negligencia, restitución o cualquier otro fundamento legal de responsabilidad) en relación con tu uso o incapacidad para usar, o demora en usar, o confiar en cualquier contenido en, el Sitio web o cualquier material en él o accesible desde él o desde cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso del Sitio web o cualquier material, será de £ 100; y

20.2. no tendremos ninguna responsabilidad (ya sea en agravio, contrato, representación falsa, negligencia, restitución o cualquier otro fundamento legal de responsabilidad):

20.2.1. en relación con tu uso o incapacidad para usar, o demora en usar, o confiar en cualquier contenido mostrado en, el Sitio web o cualquier material en él o accesible desde él; o

20.2.2. derivada de cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso del Sitio web o cualquier material;

por cualquier: (i) pérdidas, daños, costos o gastos indirectos o consecuentes; (ii) pérdida de beneficios reales o anticipados; (iii) pérdida de contratos; (iv) pérdida de uso de dinero; (v) pérdida de ahorros anticipados; (vi) pérdida de ingresos; (vii) pérdida de buena voluntad; (viii) pérdida de reputación; (ix) pérdida de negocio; (x) pagos ex gratia; (xi) pérdida de tiempo de operación; (xii) pérdida de oportunidad; (xiii) pérdida causada por la disminución en el valor de cualquier activo; o (xiv) pérdida, daño o corrupción de datos; ya sean o no tales pérdidas razonablemente previsibles o se nos haya informado de la posibilidad de que tales pérdidas se incurran. Para evitar dudas, (ii) a (xiv) (inclusive) de este párrafo 20.2 se aplican ya sean pérdidas directas, indirectas, consecuentes o de otro tipo.

En la medida permitida por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse al Sitio web o cualquier contenido en él, ya sean expresas o implícitas.

Propiedad intelectual

Somos el titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio web y en el material publicado en él. Esos trabajos están protegidos por las leyes de derechos de autor y tratados en todo el mundo. Todos esos derechos están reservados.

Todos los nombres, logotipos y nombres relacionados, marcas de diseño y eslóganes utilizados por nosotros son marcas comerciales o marcas de servicio de nosotros o de nuestros licenciatarios.

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor, los derechos de base de datos y cualquier otro derecho (incluidos, pero no limitados a, los derechos de propiedad intelectual) en toda la información, datos, texto, fotografías, imágenes, gráficos y materiales (juntos, «Materiales») en el Sitio web, y el diseño, el diseño, el «aspecto y la sensación» y la apariencia del Sitio web nos pertenecen o están licenciados por terceros a nosotros. Se te permite usar y descargar Materiales o extractos del Sitio web a un disco duro local e imprimir copias, sujetas a lo siguiente:

24.1. tu uso del Sitio web y cualquier Material es solo para tu uso interno, personal y privado;

24.2. excepto en la medida proporcionada por la ley, no debes usar, copiar, reproducir, republicar, publicar, transmitir o transmitir cualquier parte del Sitio web o cualquier Material para ningún otro propósito sin nuestro consentimiento previo por escrito. Esto incluye (pero no se limita a) no reproducir ni almacenar ninguna parte del Sitio web o cualquier Material en ningún otro sitio web o en cualquier sistema o servicio de recuperación electrónico público o privado;

24.3. no debes modificar las copias en papel o digitales de ningún material que hayas impreso o descargado del Sitio web de ninguna manera, y no debes usar ninguna ilustración, fotografías, videos o secuencias de audio o cualquier gráfico por separado de cualquier texto acompañante;

24.4. excepto como lo permitamos expresamente, no debes modificar de ninguna manera cualquier Material en el Sitio web;

24.5. nuestro aviso de derechos de autor (por ejemplo, © Vega Space) o, cuando se indique, el aviso de nuestros licenciatarios, deben aparecer en todas las copias electrónicas o en papel de cualquier Material o extractos del Sitio web;

24.6. cuando copias, reproduces, republicas, publicas, transmites, imprimes o citas de manera legal o con nuestro consentimiento, de cualquier parte del Sitio web o cualquier Material, debes hacerlo de manera justa y dar el debido crédito a nosotros, nuestros proveedores y el Sitio web. También deberás hacerlo de acuerdo con las restricciones que estipulemos en el Sitio web;

24.7. si imprimes, copias o descargas alguna parte del Sitio web incumpliendo estos Términos de uso, tu derecho a usar el Sitio web cesará de inmediato y, a nuestra opción, deberás devolver o destruir cualquier copia de los materiales que hayas hecho; y

24.8. cualquier derecho no expresamente otorgado en estos Términos de uso o de otra manera por nosotros se reservan.

Tu cuenta y detalles de inicio de sesión

Es posible que necesites usar un nombre de usuario y una contraseña para acceder a secciones restringidas del Sitio web. Para registrarte para dicho acceso, es posible que debas proporcionarnos tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y tu nombre de usuario y contraseña elegidos; consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies para obtener más detalles sobre esto.

Cuando elijas un nombre de usuario, una contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debes tratar esa información como confidencial. No debes divulgarlo a ningún tercero.

No debes elegir una contraseña que pueda adivinarse fácilmente.

Si crees que has perdido tu contraseña o has permitido que un tercero la vea, debes informarnos de inmediato.

Serás responsable de todo uso del Sitio web realizado bajo tus detalles de inicio de sesión.

Podemos requerir que cambies tu contraseña de vez en cuando.

Podemos deshabilitar cualquier detalle de inicio de sesión en cualquier momento si, en nuestra opin

ión razonable, no has cumplido con ninguna de las disposiciones de estos Términos de uso.

Sitios web de terceros

No tenemos control sobre el contenido de ningún sitio web al que exista un enlace desde el Sitio web (a menos que seamos el proveedor u operador de esos sitios web vinculados). Sujeto al párrafo 19 anterior, no tendremos ninguna responsabilidad por el contenido de esos sitios web vinculados. Esos sitios web se proporcionan «tal cual» sin garantía expresa o implícita para su contenido. Al proporcionar un enlace a esos sitios web, no proporcionamos ninguna aprobación o recomendación de esos sitios web, su contenido o sus operadores o propietarios.

A menos que proporcionamos nuestro consentimiento por escrito para que lo hagas, no debes enmarcar el Sitio web en tu propio sitio web o en el de otra persona.

Por la presente, te otorgamos una licencia gratuita, no exclusiva y revocable para proporcionar un enlace desde tu sitio web a la página de inicio del Sitio web; sin embargo, debes hacerlo de manera legal y justa sin dañar nuestra reputación o aprovecharla, y:

34.1. no debes establecer un enlace al Sitio web en ningún sitio web que no te pertenezca;

34.2. no debes decir nada que sea falso, engañoso, despectivo u ofensivo sobre nosotros o nuestros servicios;

34.3. no debes hacer ninguna garantía o representación sobre nosotros o nuestros servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito;

34.4. no debes decir o sugerir que hemos respaldado tu sitio web o estamos asociados con él sin nuestro consentimiento previo por escrito; y

34.5. no puedes cobrar ninguna tarifa a ningún tercero para usar dicho enlace o para acceder de otra manera al Sitio web y, si actúas en incumplimiento de este párrafo 34.5, aceptas que cualquier tarifa recibida por ti será pagadera inmediatamente por ti a dicho tercero.

Nos reservamos el derecho de retirar este permiso de enlace sin previo aviso.

Cambios en el Sitio web y estos Términos de uso

Podemos cambiar o actualizar el Sitio web y su contenido en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, ten en cuenta que cualquier contenido en el Sitio web puede estar desactualizado en cualquier momento, y no estamos bajo ninguna obligación de actualizar ese contenido.

Podemos cambiar estos Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Si cambiamos estos Términos de uso, publicaremos los Términos de uso actualizados en el Sitio web. Es tu responsabilidad revisar el Sitio web de vez en cuando para ver si ha habido algún cambio en estos Términos de uso. Una vez que publiquemos cualquier Término de uso actualizado en el Sitio web, tu uso continuado del Sitio web se considerará tu aceptación de esos Términos de uso actualizados.

General

Si alguna disposición de estos Términos de uso se determina ilegal, inválida o de otra manera no ejecutable por motivo de las leyes de cualquier jurisdicción, entonces, en la medida en que dicha disposición sea ilegal, inválida o de otra manera no ejecutable, se separará y eliminará, y las disposiciones restantes de estos Términos de uso sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes y ejecutables.

Estos Términos de uso y tu uso del Sitio web (incluidos, pero no limitados a, todos los que no sean contractuales que surjan de o en conexión con ellos o él) se regirán por y se interpretarán de acuerdo con la ley inglesa. Cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con estos Términos de uso y tu uso del Sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses, excepto cuando, por ley, dicha disputa o reclamo deba presentarse en la jurisdicción en la que estés domiciliado, o cuando la ley relevante contenga disposiciones obligatorias que anulen dicha jurisdicción exclusiva.

Entrega de servicios

Hosting compartido / revendedor / WordPress / Aplicación:

Las cuentas de hosting compartido y de revendedor se activarán instantáneamente al recibir el pago. Una vez pagado, tu cuenta estará activa de inmediato.

Los productos alojados de WordPress y aplicaciones serán provisionados inmediatamente después de la compra.

Al recibir tu pago, el sistema activará automáticamente tu cuenta.

Pago:

Debes pagar en línea en el momento de realizar el pedido. Tu tarjeta de crédito / débito se debitará antes de que se procese tu pedido.

Cancelación y reembolsos:

Podemos cancelar cualquier servicio en cualquier momento. Proporcionaremos un reembolso prorrateado para cualquier servicio que hayamos cancelado.

No hay reembolsos para planes de alojamiento compartido, revendedor, alojamiento de WordPress y aplicaciones.

No habrá reembolsos disponibles después de 30 días, incluidos los cargos de renovación posteriores.

Registro de nombres de dominio:

Al registrar un nombre de dominio, aceptas estar sujeto a los términos y condiciones del registrador del nombre de dominio relevante. Estos términos y condiciones se pueden encontrar aquí.

No somos responsables de errores tipográficos o gramaticales en ningún nombre de dominio registrado en tu nombre.

Es tu responsabilidad renovar tu nombre de dominio antes de la fecha de vencimiento. No somos responsables de la pérdida de tu dominio si no renuevas tu dominio antes de la fecha de vencimiento.

Rechazo de servicio:

Nos reservamos el derecho de negarnos a brindar servicios a cualquier persona o entidad, a nuestro exclusivo criterio.

Propiedad de la cuenta:

Todas las cuentas son propiedad exclusiva de la parte que figura en nuestra base de datos como propietaria de la cuenta. Somos responsables de cualquier carga realizada en la cuenta.

Reservas de IP:

Nos reservamos el derecho de cambiar la dirección IP asignada a tu cuenta en cualquier momento.

Responsabilidad del contenido:

Tú, como cliente, eres el único responsable del contenido almacenado en nuestros servidores y de cualquier actividad realizada desde tu cuenta.

Soporte:

Ofrecemos soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana. Sin embargo, no podemos garantizar que podamos resolver tu problema, y no aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida causada por un mal funcionamiento del servidor o cualquier otro problema.

Uso:

No está permitido usar nuestra infraestructura para enviar spam o realizar actividades ilegales. Si lo haces, tu cuenta será cancelada sin reembolso.

Legislación y jurisdicción:

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con la ley colombiana, y cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales colombianos.

© 2003-2024 Vega Space todos los derechos reservados. Sahagún, Colombia

© 2003-2024 Vega Space todos los derechos reservados.